miércoles, 2 de septiembre de 2015


                                                        



VERANO EN EL CAMPO


Y el verano me trajo momentos bellos recuerdos de mi infancia...

el olor a un verano avanzado con sus gramíneas de color oro.
y en ese preciso momento llegó la inspiración.
Siempre que viajo, paseo por el campo o bosque... llevo conmigo conmigo mis
pequeñas podadoras  (siempre respetando la Naturaleza)
En cualquier momento puede surgir la magia de esa desenfrenada pasión por crear...
Cada lugar me inspira de una manera diferente. Su luz, sus olores, sus gentes...

                                                                 

                                                                       Jose Antonio Gómez



 


                                                       





No hay comentarios:

Publicar un comentario