domingo, 1 de noviembre de 2015

Qué ocurrió en el bosque...?






                                        Enric y Eva


Era plena campaña de Navidad cuando Eva se presentó en mi floristeria...

"Hola... ya se que ahora estás muy liado con todo la campaña de Navidad pero me caso en el mes de Junio en la Masia de Castelladral en Manresa. Podrías hacerme la decoración de mi boda...?

En enero tuvimos la primera toma de contacto. 
Enric y Eva se presentaron en mi floristeria y estuvimos toda una tarde del mes de enero hablando del que seria su gran día.

La idea me encantó, su ceremonia iba a celebrarse en un bosque.

Entre otras cosas estuvimos hablando de las flores que les recordaban a su infancia, a sus veranos y a bonitos recuerdos juntos.  

La verdad que hubo mucha conexión. Recuerdo que salimos tardísimo de la floristeria...

El estilo de mi trabajo iba mucho con ellos y con lo que querian plasmar el día de su boda.

Un domingo nos presentamos "in situ" en la Masia de Castelladral y
visitamos el bosque.

 La verdad que cuando vi el espacio me atrapó. Lo ví como un regalo para poder expresar toda mi creatividad.

Yo soy amante del campo y el bosque siempre son una fuente de inspiración para mí...

Salimos muy temprano antes de las 9h con todas las flores, mobiliario, articulos de decoración y con muchas ganas de que todo saliese al gusto de los novios...





La ceremonia tendría lugar a las 19h...

Acordamos con los novios que no verian la decoración floral hasta que no estuviese totalmente terminada...

Pero... que hacía Enric (el novio) a las 12h bajando al bosque  ...?  

Suerte que pudimos conseguir que se marchase rápido y no pudiese ver todos los detalles que teniamos preparados... 
 
  

Girasoles, lavanda y mucho calor....

 

 Sillas de tijera, lavanda y rafia....












 










 Girasoles, baúles, maletas y cajas de madera....





 Zona mojito...









Mentas....  


El Ramo de Novia de Eva....

Peonias, limonium, Astilbe y Charles de Gaulle...






Todos los centros y ramo de novia tenian que hacerse en la cocina compartiendo espacio con el catering.

Al empezar a crear el ramo de novia, las Peonias y Charles de Gaulle se abrian con el calor de mis manos...

Sabéis donde hice el ramo de novia???

Dentro de la camara frigorífica de la cocina.... fue una maravilla!!!

Siempre lo recordaré!!






Decoración Floral del restaurante... 























Y a las 19h de la tarde dimos por finalizado nuestro trabajo.

Enric y Eva quedaron encantados con el resultado.

Nos llevamos una experiencia increible de ese día...
Las cosas cuando fluyen, fluyen...
y sin saberlo aquel día fué el comienzo de una bonita amistad

                                  ♥ Gracias ♥ 


                                                            Jose Antonio Gómez


2 comentarios:

  1. Que bonito!! Me ha encantado!! Ya sabes que siempre te lo digo, pero es que en cuanto entré en tu floristería supe que eras lo que estábamos buscando, y salió todo perfecto!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! Me ha encantado!! Ya sabes que siempre te lo digo, pero es que en cuanto entré en tu floristería supe que eras lo que estábamos buscando, y salió todo perfecto!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar